ESTANTES para Baño

ESTANTES para Baño

Estantes para Baño de máxima calidad con los mejores precios.

Amplia gama de Estantes. Elige el diseño, acabado y medida que mejor se adapte a tu baño!

Envíos gratuitos en la Península. Garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-6 of 6 item(s)

ESTANTES PARA BAÑO CON TODO TIPO DE DECORACIÓN

¿Necesitas un espacio donde colocar tus artículos de baño a mano? Descubre en Balnearian los diferentes modelos de estantes para baño y encuentra la solución perfecta para ti. 

A veces acumulamos en nuestro cuarto de baño una gran cantidad de accesorios y productos de uso diario y no sabemos dónde situarlos. Así, muchos de ellos acaban encima de nuestro lavabo, dando un aspecto sobrecargado al entorno.

Para solucionar este problema, en Balnearian te ofrecemos una amplia variedad de estanterías que combinan funcionalidad y diseño. De esta forma, tendrás la opción de reunir los productos que más utilices en un mismo espacio o de colocar algún tipo de elemento decorativo que ofrezca a tu baño un toque especial. 

Reconocemos la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso, en nuestro catálogo puedes encontrar multitud de modelos, de diferentes materiales y acabados, para que selecciones el estante que mejor se ajuste al estilo de tu baño.

Tener un espacio de diseño ahora no tiene por qué ser caro. Te ofrecemos repisas al mejor precio del mercado online para que conseguir el cuarto de baño de tus sueños sea algo muy sencillo.

COMPRAR ESTANTES DE BAÑO EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven que cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de calidad al mejor precio posible.  

Para ello, lo que hacemos es trabajar directamente con fabricantes y proveedores españoles. Evitando los intermediarios, podemos ofrecer precios muy bajos en productos de gran calidad. 

Asimismo, nos aseguramos de que nuestros productos  tengan vigentes los certificados obligatorios. Todos los estantes de baño cuentan con certificado de Conformidad Europea y certificados de Gestión de Calidad, así como diferentes pruebas de ensayo. 

En Balnearian queremos ayudarte a convertir tu baño en un lugar para vivir. Para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible, con un servicio de atención al cliente 100% personalizado, nos interesamos por tus preferencias y tus necesidades. De esta forma, podemos asesorarte para que escojas el producto que mejor te venga. 

LA MEJOR SELECCIÓN DE ESTANTES DE BAÑO

La estética de tu baño es la combinación perfecta de los grandes elementos, como la ducha o la bañera, con otros más pequeños, como los accesorios y complementos. En Balnearian queremos ayudarte a cuidar cada uno de estos detalles.

La selección de estantes y baldas para baño que ofrecemos se ajustan a diferentes estilos, desde los más modernos hasta los más clásicos. También tenemos estanterías con varias baldas para aquellos baños en los que el espacio no es un problema. 

En nuestro catálogo puedes encontrar repisas para baño fabricadas con materiales muy diversos. En este sentido, puedes escoger tanto estantes de resina y Gel Coat como estanterías de madera maciza. 

Dependiendo de los materiales y colores que hayas escogido para otros elementos de tu baño, puedes encontrar estantes similares con los que crear combinaciones perfectas. 

Así, si por ejemplo has escogido varios accesorios en negro, puedes seleccionar algunas de nuestras baldas en negro para seguir la misma línea de color del resto de tu cuarto de baño. 

ESTANTES DE RESINA Y GEL COAT

Dentro de la gran variedad de modelos de repisas que disponemos en Balnearian, contamos con una gama de estantes de resina y Gel Coat con un diseño muy actual, que ofrece a tu baño un aspecto vanguardista. 

Se trata de la serie OHU, fabricada en resina con cargas minerales dolomitas y esmalte Gel Coat con masa coloreada en interior y exterior.  

Este material tiene propiedades muy específicas que lo hacen único en el mercado, ya que presenta una gran resistencia tanto a los cambios de temperatura producidos por el agua fría y caliente, como a distintos agentes químicos. 

De igual forma, presenta gran resistencia al rayado, con una dureza de 45 en la escala de Barcol, y es resistente al agua. Estas características hacen que esta estantería sea perfecta para colocarla en el interior de la ducha, ofreciendo un espacio ideal para situar el gel o el champú. 

Los estantes de la gama OHU están recubiertos de esmalte Gel Coat de alta durabilidad. No obstante, en caso de sufrir cualquier desperfecto, el producto es fácilmente reparable. Únicamente hay que aplicar una nueva capa de Gel Coat y tu estantería quedará como nueva. 

Asimismo, el esmalte es antideslizante clase-2 y antibacterias.

La serie OHU está disponible en 9 colores estándar, para que puedas escoger el que mejor combine con la decoración de tu baño. Todos están fabricados con masa coloreada con tonos de la carta de colores Ral. Así, puedes elegir entre blanco, gris, gris 7035, antracita, negro, crema, arena moka y chocolate. 

Las dimensiones entre unos estantes y otros varían dependiendo de la forma. Las medidas del estante con forma de O son de 320x320x100 mm y la estantería con forma de H mide  320x313x100 mm. La balda con forma de U la puedes encontrar en diferentes tamaños: la pequeña mide 320x173x100 mm, mientras que la larga es de 640x140x100 mm.

ESTANTERÍAS DE MADERA

El minimalismo es algo que está muy de moda en cuanto a decoración se refiere. Por eso, en nuestro catálogo contamos con estanterías de madera maciza, que dan un aspecto muy natural a tu baño.

Este tipo de mueble suspendido 100% artesanal está fabricado con madera de pino macizo, incluye 2 estantes y tiene una medida de 56x46x19 cm. 

Esta estantería es ideal para colocar las toallas a la vista, incorporándolas como un elemento decorativo más de tu baño. También supone un espacio perfecto para colocar tus organizadores o productos más usados. 

En nuestra web dispones de 18 acabados diferentes: 9 translúcidos y 9 lacados. Consulta el catálogo y escoge el que mejor se adapte al estilo de tu baño. 

Además, estas estanterías pueden combinarse con muebles de baño y complementos del mismo modelo para crear un cuarto de baño con una decoración totalmente minimalista.

INSTALACIÓN DE LOS ESTANTES

Todos los estantes para baño de nuestro catálogo son de fácil instalación. Recuerda medir bien el espacio y marcar el lugar en el que vas a colocar tu estante antes de realizar los agujeros en tu pared. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS ESTANTES

Aunque los estantes que ofrecemos en el catálogo son de materiales muy diversos, la mayor parte de ellos tienen un mantenimiento similar. Gracias a la fácil limpieza de todos ellos, no tendrás que dedicar mucho tiempo a mantener tu baño limpio y ordenado. 

En la mayoría de los casos, lo único que debes hacer es pasar un trapo o esponja húmeda con agua y jabón, preferiblemente de pH neutro, sobre la superficie de tu balda. 

En el caso de las estanterías de madera, recomendamos utilizar un paño húmedo y limpiar en la misma dirección de las betas de la madera y, posteriormente, secar con un paño de algodón o sintético.

El mantenimiento eficaz de este tipo de estantes es importante ya que el polvo y la suciedad acumulados pueden ser difíciles de eliminar de la madera. 

De igual forma, recomendamos que no se utilicen productos abrasivos en ninguno de los estantes, así como estropajos o químicos que contengan ácidos para no estropear el acabado de tu repisa. 

GARANTÍA

Todos los accesorios de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención al cliente es uno de los aspectos más importantes en Balnearian. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado. Puedes contactar con nosotros y recibir asesoramiento por parte de especialistas que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso

Puedes contactar por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.