¿Estás buscando un portarrollos de forma individual o prefieres una colección de accesorios de baño? En nuestro catálogo disponemos de portarrollos a juego con otros complementos, como toalleros, percheros o escobilleros. De esta forma, tienes la posibilidad de llevarte sólo el accesorio que necesites o la colección completa de un mismo modelo.
Todos nuestros portarrollos para el baño son de latón o de acero inoxidable, lo que los hace muy resistentes al deterioro. Gracias a estos materiales de fabricación, podrás conservar este accesorio durante mucho tiempo.
Como hemos explicado anteriormente, cada detalle cuenta a la hora de decorar nuestro cuarto de baño. Por eso, queremos ofrecerte portarrollos con acabados diferentes que puedes combinar con otros elementos de tu baño, como la grifería o el plato de ducha.
Así, puedes escoger entre portarrollos con acabado cepillado, cromado, blanco o negro. También puedes elegir entre modelos con diferentes formas. Algunos de ellos tienen un diseño con elegantes formas redondeadas y otros se basan en formas más rectas.