PORTARROLLOS Baño

PORTARROLLOS Baño

Portarrollos baño de distintos diseños y máxima durabilidad. Descubre nuestros productos en distintos diseños, acabados y medidas. Disponemos de envíos gratuitos en la Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-8 of 8 item(s)

PORTARROLLOS BAÑO AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

¿Vas a reformar tu cuarto de baño y estás buscando accesorios que combinen a la perfección con la nueva decoración? ¿O simplemente quieres renovar los complementos de tu baño para darle un toque más actual? Descubre en Balnearian los diferentes modelos de portarrollos baño y encuentra el que mejor se adapte al estilo de tu baño. 

Sabemos lo importante que es encontrar un objeto que sea funcional y que te haga la vida más fácil, pero que a la vez tenga el diseño para crear un entorno agradable en el que te sientas bien y en el que te encante estar.

Por eso, cada detalle cuenta, desde el más grande hasta el más pequeño. Así, a la hora de escoger los elementos que mejor se adapten a nuestro estilo de decoración, es importante que tengamos en cuenta las características de todos y cada uno de ellos, desde el mueble de baño hasta el accesorio más pequeño, como el portarrollos para el papel higiénico.

En Balnearian hemos pensado en todo esto y hemos seleccionado para ti la mejor variedad de productos al mejor precio del mercado, para que el dinero no se convierta en un problema a la hora de escoger el portarrollos ideal para tu baño.

COMPRAR PORTARROLLOS DE BAÑO EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven que cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector y que tiene un objetivo claro: ofrecer productos de calidad al mejor precio posible.  

Trabajamos mano a mano con fabricantes y proveedores españoles, sin intermediarios. De esta forma, podemos garantizar la calidad de nuestros productos a unos precios muy bajos. 

La seguridad es lo primero para nosotros. Por eso, nos aseguramos de que todos ellos tengan vigentes todos los certificados obligatorios. 

Nuestra filosofía es ayudarte a convertir tu baño en un lugar para vivir. Para ello, nos interesamos por tus gustos y tus necesidades e intentamos ofrecerte los productos que mejor se ajusten a lo que buscas.

Así, queremos brindarte la mejor experiencia de compra posible, con un servicio de atención al cliente 100% personalizado.  

PORTARROLLOS PARA BAÑOS DE TODO TIPO

¿Estás buscando un portarrollos de forma individual o prefieres una colección de accesorios de baño? En nuestro catálogo disponemos de portarrollos a juego con otros complementos, como toalleros, percheros o escobilleros. De esta forma, tienes la posibilidad de llevarte sólo el accesorio que necesites o la colección completa de un mismo modelo. 

Todos nuestros portarrollos para el baño son de latón o de acero inoxidable, lo que los hace muy resistentes al deterioro. Gracias a estos materiales de fabricación, podrás conservar este accesorio durante mucho tiempo. 

Como hemos explicado anteriormente, cada detalle cuenta a la hora de decorar nuestro cuarto de baño. Por eso, queremos ofrecerte portarrollos con acabados diferentes que puedes combinar con otros elementos de tu baño, como la grifería o el plato de ducha.

Así, puedes escoger entre portarrollos con acabado cepillado, cromado, blanco o negro. También puedes elegir entre modelos con diferentes formas. Algunos de ellos tienen un diseño con elegantes formas redondeadas y otros se basan en formas más rectas. 

PORTARROLLOS SIN TALADRO

Todos los portarrollos de pared de nuestro catálogo pueden ser fijados con tornillos. No obstante, si quieres evitar hacer agujeros en la pared, tienes la posibilidad de colocar cualquiera de nuestros portarrollos baño sin taladro.

Empleando el adhesivo Sealant Fix conseguirás una sujeción igual de resistente que utilizando tornillos, ya que este tipo de adherente es muy fuerte y tiene alta elasticidad. Además, es impermeable y soporta vibraciones. 

La fijación de Sealant Fix es muy sencilla y se puede realizar sobre cualquier superficie, como metal, piedra, madera o cristal. Más abajo te explicamos cómo instalar tu portarrollos de pared con este adhesivo especial. 

También puedes encontrar en el catálogo de complementos de baño algunos toalleros de pie que incluyen una barra portarrollos.

PORTARROLLOS SIN TAPA

Sabemos que no todos los baños son iguales y que cada estilo de decoración requiere de ciertos complementos que terminen de dar el toque final a un espacio en el que queremos sentirnos a gusto. 

Por eso, en nuestro catálogo contamos con portarrollos con tapa y portarrollos sin tapa, para que puedas escoger el que mejor se ajuste al diseño de tu baño y sea más cómodo para ti. 

Todos los modelos de portarrollos sin tapa se componen de una base que va sujeta a la pared y una barra para colocar el papel higiénico. De esta forma, el rollo de papel se convierte en un elemento decorativo más del cuarto de baño.

PORTARROLLOS CON TAPA

Si eres de las personas que prefieren que el papel higiénico no salte a la vista a la hora de entrar en el baño, necesitas un portarrollo con tapa que combine con el resto de elementos y dé un toque especial a la sala.

En este sentido, disponemos de portarrollos que cubren el rollo de papel desde arriba y otros que cubren todo el lateral, evitando que el el rollo quede a la vista. Así, el papel higiénico queda protegido del polvo y posibles gotas de agua que puedan deteriorarlo.

INSTALACIÓN DE LOS PORTARROLLOS

La instalación de todos los portarrollos para baño de nuestro catálogo es muy sencilla. Como ya hemos explicado, todos los modelos pueden ser fijados a la pared con tornillos o bien con un adhesivo especial. 

Muchas veces pensamos que con el paso del tiempo, los accesorios pegados con un adhesivo terminan cayéndose y que la única opción resistente es la tornillería. Sin embargo, gracias a las propiedades de Sealant Fix, tus complementos permanecerán sujetos a la pared con la misma fuerza que si estuvieran atornillados. 

¿Cómo pegar los portarrollos con Sealant Fix?

Sealant Fix es el adhesivo perfecto para colocar tu portarrollos de baño en la pared sin la necesidad de realizar agujeros. Además, se puede utilizar sobre cualquier material: metal, piedra, madera, cristal, etc. 

Es un adhesivo muy resistente, ya que tiene una alta elasticidad y es capaz de soportar vibraciones. Además, es impermeable por lo que el agua no impide su función. 

Para instalarlo, es necesario que tengas clara la altura a la que quieres colocar tu portarrollos, de forma que resulte práctico y accesible. Como este adhesivo no necesita imprimación, únicamente tienes que aplicarlo en el portarrollos y en 24/48 horas, estará listo para su uso. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS PORTARROLLOS

Al igual que ocurre con el resto de accesorios de baño, nuestros portarrollos son de fácil limpieza, para que mantener tu cuarto de baño a punto no sea un problema. Así, la mejor opción es usar un trapo o esponja húmeda, agua y jabón, preferiblemente, de pH neutro. 

Desde Balnearian recomendamos que no se utilicen productos abrasivos, estropajos o químicos que contengan ácidos y que puedan estropear la superficie de tu portarrollos de baño.

GARANTÍA

Todos los accesorios de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Cada vez más son las personas que escogen el negro a la hora de renovar su cuarto de baño. La elegancia que aporta este color a cualquier espacio ha hecho que sea una de las tendencias de este 2021.

En Balnearian puedes encontrar todo tipo de productos con acabado en negro para que selecciones los que mejor se adapten al estilo y el diseño de tu baño. 

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.