TOALLEROS Baño

TOALLEROS Baño - Comprar online - Balnearian

Toalleros de Baño de máxima calidad a los mejores precios.

Conoce nuestros productos con diseños, acabados y medidas para todos los baños.

Envíos gratuitos en la Península. Garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-20 of 20 item(s)

TOALLEROS DE BAÑO: ACCESORIO IMPRESCINDIBLE AL MEJOR PRECIO

Una parte imprescindible de todos los cuartos de baño es un lugar donde colocar nuestras toallas de baño. Para ello hay múltiples soluciones, desde colocarlas en un mueble, en un auxiliar, en una repisa… pero sin duda, la más común es colocar las toallas en un toallero. 

Para ello te presentamos en Balnearian nuestros toalleros de diseño. Toalleros con diseños clásicos y sencillos o toalleros más vanguardistas y elegantes. Tenemos un amplio catálogo de toalleros: eléctricos, a pared o de pie.

 

Nuestros toalleros están fabricados con latón y acero inoxidable para garantizar la mejor calidad posible y que el producto no se dañe con el paso del tiempo. En el caso de los toalleros eléctricos disponen también de una protección especial para evitar que el polvo y la humedad dañen su funcionamiento.

 

En el caso de nuestros toalleros de resina, están fabricados con masa coloreada en 9 tonos diferentes de la carta RAL. En la superficie se le añade un acabado de Gel Coat sanitario, algo que ayuda a que el producto tenga una alta resistencia al rayado y nula absorción al agua. Además de facilitar su limpieza y mantenimiento. Se puede reparar cualquier golpe o rayado con un poco de este producto.

 

Todos los toalleros de nuestro catálogo disponen de certificados de Conformidad Europea y de Gestión de Calidad. Además de dos años de garantía y envíos gratis en la Península.

 

Conoce nuestros toalleros de baño en detalle:

TOALLEROS A PARED

En nuestro catálogo disponemos de toalleros para instalar en la pared de diferentes formas y diseños. Desde los más clásicos hasta los diseños más modernos. Con una, dos o tres barras. Todos son toalleros de baño de acero inoxidable y puedes encontrar toalleros con acabado cromo o con acabado negro mate.

 

Tenemos disponible un modelo de toallero fabricado con resina y gel coat que tiene nueve acabados diferentes. Este modelo pertenece a la serie OHU de Duplach y su diseño es totalmente diferente a los demás modelos.

 

Tienes dos formas de fijarlos a la pared, con tornillos o con un adhesivo especial si quieres colocar tus toalleros de baño sin tornillos. Más abajo se explica cómo instalar un toallero.

 

TOALLERO DE PIE

Si prefieres un toallero de pie que no tengas que instalar, tenemos disponibles varios diseños de toalleros en el suelo. Puedes encontrar toalleros con doble o triple barra para colgar tus toallas.

 

Todos nuestros toalleros de pie son de acero inoxidable y acabado cromado. Modelos con líneas más curvas y otros con líneas más rectas. El tamaño variará según el modelo elegido.

 

TOALLERO ELÉCTRICO

Disponemos de toalleros eléctricos de diferentes diseños, con acabados más rectos o curvos. Todos son de acero inoxidable y resistentes a los cambios de temperatura. Alcanzan una temperatura de 55ºC y tienen un grado de protección IP55 frente al polvo y la humedad.

 

Las ventajas de un baño con toallero eléctrico: caldeará un poco el cuarto de baño, dependiendo de sus dimensiones y del modelo escogido. Siempre vas a tener tus toallas calentitas para el momento de salir de la ducha y así no pasarás frío.

 

Si te preguntas: ¿dónde colocar un toallero eléctrico en el baño? Nosotros recomendamos que por seguridad no se coloque junto a la ducha. Teniendo en cuenta esto, puedes colocarlo donde mejor le venga a tu baño y donde más cómodo sea para ti. Recuerda que debe estar cerca de un enchufe para poder conectarlo.

 

¿POR QUÉ COMPRAR TUS TOALLEROS EN BALNEARIAN?

Balnearian es una empresa joven que cuenta con un gran equipo de profesionales en el sector del comercio con más de 15 años de experiencia. Nuestro equipo se ha querido especializar en la venta de productos para el baño.

 

Como equipo tenemos claro nuestro objetivo principal: ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de productos con la mejor calidad/precio posible. En este caso nuestro catálogo de accesorios de baño.

 

Esto es algo que podemos garantizar ya que siempre nos aseguramos de que nuestros productos tengan una calidad inmejorable y unos precios bajos. Algo que es posible ya que trabajamos mano a mano con fabricantes y proveedores, sin intermediarios.

 

Nos interesamos por los gustos y las necesidades de nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, para poder ofrecerle la mejor experiencia de compra posible. Para ello ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado.

 

Nuestra filosofía es intentar ayudarte a convertir tu baño en un baño para vivir. Algo que logramos gracias al cuidado que ponemos en la selección de nuestros productos y a nuestra atención al cliente.

 

ENVÍOS GRATUITOS DE TOALLEROS DE FABRICACIÓN ESPAÑOLA

Desde Balnearian siempre nos aseguramos que todos nuestros productos tengan la mejor calidad/precio posible. Para ello garantizamos que tengan vigentes todos los certificados obligatorios y pertinentes.

 

Los toalleros de baño tienen certificado de Conformidad Europea y certificados de Gestión de Calidad, así como diferentes pruebas de ensayo.

 

Realizamos envíos gratuitos en la Península. La presentación del paquete será en una caja individual por toallero con embalaje de alta seguridad para evitar daños en el transporte.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Nuestros toalleros vienen ya montados solo es necesario instalarlos en la pared. Se puede realizar la instalación de dos formas: atornillado o con un adhesivo especial. También tenemos disponibles toalleros de pie.

- ¿CÓMO PEGAR LOS TOALLEROS A LA PARED?

Si no quieres hacer agujeros en tu pared tenemos la solución perfecta. Con el adhesivo especial Sealant Fix podrás pegar el toallero o cualquier otro accesorio de PyP en tu baño. Este adhesivo es similar al adhesivo 3M pero Sealant Fix es específico para nuestros productos. Podrás encontrar el adhesivo en nuestro catálogo.

 

Puedes utilizar Sealant Fix sobre cualquier material: piedra, madera, metal, cristal… Este pegamento de patente alemana se fija igual o mejor que los tornillos. El adhesivo tiene gran resistencia gracias a sus propiedades: impermeable, anti-vibración y con una alta elasticidad.

 

Para instalarlo lo primero que tienes que ver es a qué altura se coloca el toallero del baño y luego marcarlo para recordar dónde quieres ponerlo. Con este adhesivo no se necesita imprimación, simplemente tienes que aplicarlo en la pared o en el accesorio y dejar secar entre 24 y 48 horas.

 

A continuación te dejamos un vídeo de ejemplo:

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS TOALLEROS

Desde Balnearian recomendamos que no se utilicen productos abrasivos como estropajos ni químicos que contengan ácidos que puedan dañar la superficie del producto.

 

-   Utiliza un estropajo o esponja suave y un paño para secar bien la superficie.

-   Prueba con productos de limpieza y jabones de pH neutro.

 

GARANTÍA Y ENVÍOS

Todos nuestros accesorios tienen una garantía oficial de 2 años. Realizamos envíos gratuitos en la Península.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para nosotros la atención al cliente es un pilar fundamental por eso te ofrecemos un servicio 100% personalizado. Si necesitas asesoramiento por parte de especialistas para elegir los accesorios que mejor le vienen a tu baño, contacta con nosotros sin compromiso.

 

Puedes hacerlo a través de los números 955694635 ó 699908561. Si lo prefieres también puedes enviarnos un mail a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.