Una parte imprescindible de todos los cuartos de baño es un lugar donde colocar nuestras toallas de baño. Para ello hay múltiples soluciones, desde colocarlas en un mueble, en un auxiliar, en una repisa… pero sin duda, la más común es colocar las toallas en un toallero.
Para ello te presentamos en Balnearian nuestros toalleros de diseño. Toalleros con diseños clásicos y sencillos o toalleros más vanguardistas y elegantes. Tenemos un amplio catálogo de toalleros: eléctricos, a pared o de pie.
Nuestros toalleros están fabricados con latón y acero inoxidable para garantizar la mejor calidad posible y que el producto no se dañe con el paso del tiempo. En el caso de los toalleros eléctricos disponen también de una protección especial para evitar que el polvo y la humedad dañen su funcionamiento.
En el caso de nuestros toalleros de resina, están fabricados con masa coloreada en 9 tonos diferentes de la carta RAL. En la superficie se le añade un acabado de Gel Coat sanitario, algo que ayuda a que el producto tenga una alta resistencia al rayado y nula absorción al agua. Además de facilitar su limpieza y mantenimiento. Se puede reparar cualquier golpe o rayado con un poco de este producto.
Todos los toalleros de nuestro catálogo disponen de certificados de Conformidad Europea y de Gestión de Calidad. Además de dos años de garantía y envíos gratis en la Península.