Si te preocupa realizar agujeros en la pared de tu cuarto de baño, Sealant Fix te ofrece la solución perfecta. Este adhesivo te permite colgar tu estante sobre cualquier superficie: piedra, metal, madera, cristal, etc.
Todas nuestras estanterías se fijan a la pared sin necesidad de taladrar a través del adhesivo Sealant Fix. De esta forma, puedes olvidarte de los tornillos a la hora de colocar tanto los estantes como otros complementos de tu baño.
Sealant Fix es un producto altamente resistente, puesto que tiene una alta elasticidad y es capaz de soportar vibraciones. De igual forma, este adhesivo es impermeable por lo que las gotas de agua no afectan a su dureza.
Por todo ello, este producto de patente alemana es ideal para colocar accesorios de baño, ya que es capaz de resistir todas las condiciones que se dan en el interior de este espacio.
Aunque Sealant Fix tiene una propiedades que le ofrecen su alto poder de resistencia, este producto no es tóxico ni perjudicial para la salud o el medio ambiente.
A continuación, te explicamos cómo pegar los estantes con este producto.