Todas nuestras columnas tienen tres funciones de hidromasaje diferentes. En la parte superior del panel, un rociador con efecto lluvia que, sin duda, hará tu ducha de lo más relajante. En el panel frontal, tienen varias salidas para proporcionarte un hidromasaje directo u orientable.
Y, por último, la salida de la ducha de mano. Todos los modelos vienen dotados con teleducha, flexo de acero y soporte fijo en el mismo panel hidromasaje.
Según el diseño, podrás encontrar modelos en los que venga un solo botón inversor de un modo a otro, o modelos en los que vienen un botón para cada modo.
Entre los diferentes diseños de nuestra grifería de columnas encontrarás columnas hidromasaje con rociador extraplano que viene insertado en el diseño del mismo panel en forma cuadrada o un rociador que sobresale del panel en redondo. En el caso de los rociadores redondos, son también orientables.
Para los rociadores frontales, igualmente, hay diferentes diseños según el modelo. Tienes disponibles chorros de agua en forma circular o paneles de ducha en forma rectangular. Puedes encontrar modelos con efecto cascada o efecto ducha de lluvia. Las duchas de mano también tienen efecto lluvia.
Las columnas hidromasaje permiten el uso de grifería monomando termostática gracias a sus cartuchos de Sedal o cartuchos Vernet, ambos de una gran calidad. Se recomienda tener una presión mínima de 1 bar y máxima de 6 bares para el correcto funcionamiento de la ducha termostática de hidromasaje.