Columna HIDROMASAJE

Columna Hidromasaje. Comprar al mejor precio online.

Columnas hidromasaje para aportar a tu baño la máxima relajación. Descubre todos nuestros modelos de duchas hidromasaje y convierte tu baño en tu spa particular. Envíos gratis en la Península y garantía oficial de 3 años.

COLUMNAS HIDROMASAJE PARA HACER DE TU BAÑO UN PEQUEÑO SPA

¿A quién no le gusta darse una buena ducha relajante? Para que puedas disfrutar de tu momento baño traemos las columnas hidromasaje a nuestro infinito catálogo de productos de baño.

Nuestras columnas de hidromasaje son perfectas para cualquier tipo de baño. Tenemos disponibles diferentes diseños. Con líneas más curvas o líneas más rectas. Con diferentes acabados: cromo, negro-blanco o cristal-aluminio blanco. 

Descubre cuál es la que mejor combina con tu baño. Modelos desde los más clásicos a los más modernos y minimalistas. Regala confort visual a tu baño.

Desde Balnearian nos aseguramos que las ducha hidromasaje de nuestro catálogo tienen la mejor calidad posible. Están fabricadas con materiales que garantizan su máxima durabilidad. Hablamos de acero inoxidable y latón cromado de doble capa.

Todas son columnas de hidromasaje termostáticas. Es decir, puedes controlar que el agua siempre esté a la misma temperatura independientemente de si abres más o menos caudal o de si tienes una salida u otra abierta. Además, son modelos de ducha progresiva, es decir, el agua va cogiendo la temperatura deseada poco a poco.

Algunos de nuestros modelos incluyen un botón de seguridad a 38º para controlar la temperatura y evitar posibles quemaduras.

Las columnas hidromasaje son monomando. Con un solo grifo puedes controlar la temperatura y el caudal del agua. Así te será mucho más sencillo poder manejarte con la temperatura y los diferentes botones de los modos que tienen.

COMPRAR TUS COLUMNAS HIDROMASAJE EN BALNEARIAN

Si te preguntabas dónde comprar columnas hidromasaje online o dónde comprar columnas de hidromasaje baratas estás en el sitio correcto. Desde Balnearian queremos ofrecerte un amplio catálogo de productos para tu cuarto de baño con la mejor calidad/precio posible.

Somos una empresa joven formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la venta online que ha querido especializarse en la venta online de productos de baño.

Nuestro objetivo principal es poder ofrecer tanto a particulares como a profesionales un catálogo de productos para el baño con los precios más competitivos del mercado online. Esto es algo que podemos garantizar ya que trabajamos mano a mano con fabricantes y proveedores, sin intermediarios que eleven el coste de los productos.

Conocemos la importancia que tiene cuidar la calidad de nuestros productos. Por ello, siempre nos aseguramos de ofrecer un catálogo de productos que tengan vigentes los pertinentes certificados de gestión de calidad y salubridad. En el caso de las columnas hidromasaje tienen certificados ISO de Gestión de Calidad AENOR.

Igualmente sabemos que un pilar fundamental de la venta online es la experiencia del usuario. Por eso llevamos a cabo un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Tenemos un equipo de profesionales especializado para ayudarte a convertir tu baño en un baño para vivir.

Si necesitas todos los complementos perfectos para tu tipo de ducha puedes encontrar en nuestro catálogo platos de ducha, mamparas de ducha y grifos de ducha.

DUCHAS HIDROMASAJE PARA TODO TIPO DE BAÑOS

Todas nuestras columnas tienen tres funciones de hidromasaje diferentes. En la parte superior del panel, un rociador con efecto lluvia que, sin duda, hará tu ducha de lo más relajante. En el panel frontal, tienen varias salidas para proporcionarte un hidromasaje directo u orientable.

Y, por último, la salida de la ducha de mano. Todos los modelos vienen dotados con teleducha, flexo de acero y soporte fijo en el mismo panel hidromasaje.

Según el diseño, podrás encontrar modelos en los que venga un solo botón inversor de un modo a otro, o modelos en los que vienen un botón para cada modo.

Entre los diferentes diseños de nuestra grifería de columnas encontrarás columnas hidromasaje con rociador extraplano que viene insertado en el diseño del mismo panel en forma cuadrada o un rociador que sobresale del panel en redondo. En el caso de los rociadores redondos, son también orientables.

Para los rociadores frontales, igualmente, hay diferentes diseños según el modelo. Tienes disponibles chorros de agua en forma circular o paneles de ducha en forma rectangular. Puedes encontrar modelos con efecto cascada o efecto ducha de lluvia. Las duchas de mano también tienen efecto lluvia.

Las columnas hidromasaje permiten el uso de grifería monomando termostática gracias a sus cartuchos de Sedal o cartuchos Vernet, ambos de una gran calidad. Se recomienda tener una presión mínima de 1 bar y máxima de 6 bares para el correcto funcionamiento de la ducha termostática de hidromasaje.

COLUMNA CON ROCIADOR SUPERIOR ORIENTABLE

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de columnas de ducha que incluyen un rociador superior orientable de 20 cm de diámetro.

Todos ellos están fabricados en acero inoxidable, por lo que son altamente resistentes al deterioro y duraderos en el tiempo.

Nuestras columnas de hidromasaje con rociador superior orientable son monamando y dependiendo del modelo, pueden tener 2 o 3 jets de hidromasaje.

Columna de hidromasaje modelo Yaris de Aquassent

COLUMNA CON ROCIADOR SUPERIOR INTEGRADO

Si prefieres una columna que tengan rociadores integrados estás en el lugar correcto. En Balnearian disponemos de modelos que cuenta con todos sus rociadores integrados en la misma pieza y otros en los que sólo algunos de ellos están integrados. 

Así, puedes encontrar distintos tipos de columnas que cuentan con varios jets frontales orientables y otros modelos con jets rectangulares integrados. 

Columna de hidromasaje con rociador superior integrado

MONTAJE E INSTALACIÓN

Todas nuestras columnas de hidromasaje son de fácil instalación. El tipo de instalación es de anclaje a la pared. Aconsejamos que la instalación de nuestros productos sea realizada por un profesional que esté especializado y cualificado para ello.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Si te preguntas cómo limpiar una columna hidromasaje déjanos decirte que es más sencillo de lo que parece. Gracias a que nuestras duchas hidromasaje tienen sistema anti-cal y anti-huella el mantenimiento y la limpieza es mucho más cómodo.

Desde Balnearian siempre recomendamos que:

  • No se utilicen materiales abrasivos como estropajos ni productos con químicos que contengan ácidos y que puedan dañar la superficie del producto.
  • Usar una bayeta suave y jabón de pH neutro con agua limpia para la limpieza de la columna.
  • Posteriormente, secar bien con un paño suave.

GARANTÍA

Los productos de grifería de la marca Aquassent disponen de 3 años de garantía oficial. 

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si necesitas más información sobre nuestras columnas hidromasaje puedes consultarnos sin compromiso. Asimismo, si lo que necesitas es asesoramiento por parte de nuestro equipo de especialistas para saber qué productos son los adecuados para tu tipo de cuarto de baño no dudes en preguntarnos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números 699 908 561 ó 955 694 635. Si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

¿Te gustan los colores claros que aporten luz y que ofrezcan sensación de amplitud al entorno? Echa un vistazo a todas nuestras columnas de ducha blancas, con diseños modernos y elegantes que ofrecen el máximo confort en el momento de la ducha. 

Disponemos de modelos para todos los gustos, con rociadores orientables o integrados. De esta forma, podrás encontrar la columna ideal para tu baño. 

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.