Grifo LAVABO

Grifo LAVABO - Comprar online - Envío Gratis.

Grifos de lavabo con la mejor calidad/precio garantizada. Encuentra entre todos nuestros modelos diseños, acabados y medidas para todos los gustos. ¡Haz de tu baño un lugar para vivir con Balnearian! Envíos gratuitos en la Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-24 of 31 item(s)

GRIFOS DE LAVABO PARA TU BAÑO IDEAL

Descubre en Balnearian nuestro amplio catálogo de grifos para lavabo con diferentes diseños, desde los más clásicos hasta los más modernos. Grifos de lavabo con manetas planas o cilíndricas. Todos son grifos de lavabo ergonómicos para aportar la máxima comodidad posible. Además, son grifos mezcladores monomandos, es decir, tienes el agua fría y caliente en un mismo grifo. 

Todos nuestros grifos de baño para lavabo son de latón con un recubrimiento de cromo en diferentes acabados. Puedes encontrar modelos con acabado cromo, blanco, negro, blanco/cromo o negro/cromo. Todos nuestros diseños de grifos de lavabo son sobre encimera, es decir, son para instalar sobre el mueble de lavabo. 

Tienes modelos disponibles con caño más alto y otros con caño más bajo. Consulta las medidas de los grifos en la página del producto y escoge el modelo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu baño.

Puedes comprar tu grifo para lavabo a conjunto con tu grifo para bidé, ya que disponemos de los mismos modelos en ambas categorías. Recuerda que también puedes comprar en Balnearian tus grifos de cocina.

COMPRAR TUS GRIFOS PARA LAVABOS EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven formada por un equipo de profesionales del sector de la venta online con más de 15 años de experiencia, especializada en la venta de productos de baño online.

Tenemos como objetivo primordial ofrecer, tanto a particulares como a otros profesionales, un amplio catálogo de productos con los precios más competitivos del mercado online. Esto lo hacemos posible gracias a que trabajamos mano a mano con los fabricantes y proveedores españoles, sin intermediarios. 

Todos nuestros productos cuentan con los certificados de Conformidad Europea y certificados AENOR de Gestión de Calidad vigentes para garantizar su calidad y salubridad. 

Tenemos clara cuál es nuestra misión principal: cuidar la calidad de nuestros productos, pero, también sabemos lo importante que es cuidar el servicio y atención al cliente, por ello, ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente donde poder ayudarte a construir tu baño ideal. 

AHORRA MÁS CON NUESTROS GRIFOS LAVABO MARTÍ 1921

Conocemos la importancia que tiene para todos el poder ahorrar un poco en las facturas al final del mes, y, si además con ello contribuyes al cuidado del planeta, mucho mejor. Por eso te presentamos nuestros grifos para lavabo de Martí 1921 que te permiten un mayor ahorro de agua. Estos grifos con aireador y cartuchos de doble apertura te ayudarán a reducir tu gasto en las facturas con dos sistemas de ahorro integrados. 

El primer sistema se basa en un aireador, es decir, un limitador del caudal del agua. Los grifos con este sistema mezclan el agua con el aire y te permiten ahorrar hasta un 60% más el consumo de agua. Existen varios tipos de aireadores especiales como el aireador flexible o el aireador con sistema start stop pero, en el caso de los grifos Martí disponen del aireador Econsystem de pequeño diámetro.

El segundo sistema es un cartucho a2system con dos posiciones de apertura en la maneta para tener un mayor control del caudal. Este sistema te permite reducir un 50% tu consumo, así como las emisiones de CO2, ya que los cartuchos dirigen el caudal del agua en diferentes posiciones, una de mayor y otra de menor caudal. Ninguno de los sistemas anteriormente mencionados alteran la sensación de caudal de agua.

¿Listo para ahorrar más en tu factura y reducir tu consumo de agua? Puedes consultar más información en las fichas de productos o directamente contactando con nosotros. 

MONTAJE E INSTALACIÓN

Todos nuestros grifos de lavabo son de fácil instalación, pero, siempre recomendamos que el montaje de los productos sea realizado por un profesional especializado que esté cualificado y tenga en cuenta las instrucciones incluidas en el manual de instalación del producto.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

La limpieza y el mantenimiento de todos nuestros grifos es muy sencilla. Desde Balnearian recomendamos que:

  • No se utilicen materiales abrasivos como estropajos ni productos de limpieza con químicos que contengan ácidos. Esto puede dañar la superficie del grifo.
  • Utilizar jabón pH neutro y limpiar la superficie con una esponja suave. Aclarar con abundante agua y secar la superficie con un paño suave. 

TRUCO: si se acumula cal u otra sustancia en tu grifo por cualquier motivo, puedes hacer una mezcla de agua tibia con vinagre blanco y mojar un paño suave. Coloca el paño sobre la zona que quieres limpiar durante una hora y aclara con abundante agua. Seguidamente seca bien la superficie.

GARANTÍA

Todos los grifos de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes alguna duda sobre qué grifo de lavabo elegir o necesitas asesoramiento por parte de especialistas no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a los teléfonos 699 908 561 o 955 694 635. Si lo prefieres también puedes enviarnos un e-mail a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.