Grifo DUCHA

Comprar grifo de ducha al mejor precio online

Columnas de ducha con diferentes diseños, acabados y medidas para cualquier gusto y todo tipo de baños. Conoce también nuestros kits de ducha empotrados con 1 ó 2 salidas. Todos nuestros grifos de ducha disponen de envíos gratis en Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-24 of 36 item(s)

LAS MEJORES COLUMNAS DE DUCHA CALIDAD/PRECIO PARA TU BAÑO

Descubre en Balnearian nuestras columnas de ducha de calidad 100% asegurada y con los precios más competitivos del mercado online. Disponemos de diferentes diseños, medidas y acabados para todos los tipos de baño. 

Nuestras columnas de ducha para baño son de latón cromado en diferentes colores. Puedes encontrar una columna de ducha negra, cromo o blanca. También tenemos diseños con acabados combinados en negro/cromo o blanco/cromo.

Disponemos de modelos con diseños con líneas curvas más clásicas y diseños con líneas rectas más modernas. Todas nuestras columnas de ducha son monomando con manetas acordes al diseño. Así, puedes encontrar modelos con manetas cilíndricas o planas con sistema de control de la temperatura y la presión del agua. Con estas manetas mezcladoras podrás controlar el agua caliente y el agua fría con una temperatura constante.

Todas nuestras columnas de ducha de baño disponen de dos salidas. Un rociador fijo y un mango regulable. El diseño del rociador puede variar según el modelo. Además, puedes encontrar rociadores con efecto lluvia.

El flexo del mango de ducha regulable es de unos 150 cm aproximadamente. El soporte del mango de ducha es deslizante en altura y orientable. Las columnas de ducha vienen con un inversor de paso de agua del mango al rociador y viceversa. Todos nuestros flexos están fabricados con PVC, mucho más resistente que el plástico ABS.

Nuestras columnas de ducha vienen integradas con sistemas de cartuchos cerámicos de 35 mm de alta calidad que ayudan a controlar el caudal y la temperatura del agua. Este material es usado ya que la cerámica da piezas muy precisas y permite movimientos de apertura suaves. El sistema de instalación de nuestras columnas de ducha es por fijación a la pared. 

COMPRAR COLUMNA DUCHA EN BALNEARIAN

Si te preguntas dónde puedes comprar columnas de ducha online y que sean de calidad, estás en el sitio correcto. Balnearian es una empresa joven formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la venta online. Balnearian nace de la idea de especializarnos en la venta online de productos para el baño con la mejor calidad/precio posible. 

Tenemos claro cuál es nuestro principal objetivo. Ofrecer tanto a profesionales como particulares un amplio catálogo de productos de baño con los precios más competitivos del mercado online. Esto lo podemos garantizar gracias a que trabajamos mano a mano con proveedores y fabricantes, sin intermediarios que eleven el coste de los productos. 

Además, conocemos la importancia que tiene cuidar la calidad de nuestros productos. Por ello, siempre nos aseguramos de que todos nuestros productos tengan vigentes todos sus certificados y hayan pasado todas las pruebas y ensayos pertinentes.

Cuidar el servicio de atención al cliente creemos que es un pilar fundamental de cualquier comercio online, ya que queremos ofrecer una atención al cliente 100% personalizada. De esta forma, nos aseguramos de que nuestros clientes nos tengan siempre a su disposición para cualquier duda. 

Ofrecer ayuda y asesoramiento a nuestros clientes es parte de nuestra filosofía: hacer de tu baño un baño para vivir. Queremos ayudarte a crear tu baño ideal ofreciéndote productos con la mejor relación calidad/precio del mercado online con asesoramiento y atención personalizada. 

KIT DE DUCHA EMPOTRADO

Nuestros kits de ducha empotrados están disponibles con 1 salida o con 2 salidas. Los modelos de 1 salida vienen con un grifo monomando y un rociador empotrados a la pared. Los modelos con 2 salidas tienen un grifo monomando y un rociador empotrados a la pared pero, además, una ducha de mano o mango con soporte a la pared. 

Todos nuestros conjuntos de ducha empotrados son de latón con acabado cromado. Al igual que las columnas de ducha puedes encontrar acabados en cromo, negro, blanco, negro/cromo y blanco/cromo. 

Los diseños de los kits pueden variar desde los diseños más curvos y clásicos hasta los diseños más rectos y vanguardistas. Las manetas de los grifos empotrados pueden ser cilíndricas, ergonómicas o planas. 

Todas nuestras columnas de ducha o kits de ducha empotrados se pueden combinar con otros elementos de grifería, como los grifos de lavabo o bidé, con diseños a juego o muy parecidos. Si por el contrario, lo que buscas son grifos para bañera o columna de ducha termostático, en Balnearian también puedes encontrarlos. Consúltanos sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte como guías de compra en la elección de tus productos de baño ideales.

AHORRA AGUA EN TU FACTURA

Con nuestros kits de ducha empotrados podrás ahorrar en tu factura del agua a final de mes y contribuir al cuidado del planeta.

Estos kits vienen integrados con dos sistemas de ahorro de agua que además reducen las emisiones de CO2. El primero se trata de un sistema aireador Econsystem. Este sistema mezcla el agua con aire para ahorrar hasta un 60% del consumo de agua.  

El segundo sistema se trata de la instalación de un cartucho de doble apertura para controlar el flujo de agua, es decir, permite el paso del agua en dos posiciones diferentes, una al 50% y otra una apertura al 100% del grifo. Este sistema ayuda a tener un mayor control del caudal del agua. 

Kit de ducha empotrado de Martí1921

MONTAJE E INSTALACIÓN DE COLUMNAS DE DUCHA

Todos nuestros productos de grifería son de fácil instalación. A pesar de ello, desde Balnearian siempre recomendamos que el montaje y la instalación de nuestros productos sea realizada por un profesional especialista y cualificado para ello. Puedes consultar cómo en el manual de instalación columna de ducha incluido en la ficha técnica del producto. 

GARANTÍA

Toda la grifería de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes alguna duda sobre las columnas de ducha o los kits de ducha empotrados puedes preguntarnos sin compromiso. También puedes hacerlo si necesitas asesoramiento por parte de especialistas sobre qué producto de baño es el que mejor se adapta a tu tipo de cuarto de baño.

Puedes hacerlo a través de los teléfonos 699 908 561 o 955 694 635. También puedes enviarnos un mail a info@balnearian.com si lo prefieres y estaremos encantados de atenderte.

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.