Descubre en Balnearian nuestras columnas de ducha de calidad 100% asegurada y con los precios más competitivos del mercado online. Disponemos de diferentes diseños, medidas y acabados para todos los tipos de baño.
Nuestras columnas de ducha para baño son de latón cromado en diferentes colores. Puedes encontrar una columna de ducha negra, cromo o blanca. También tenemos diseños con acabados combinados en negro/cromo o blanco/cromo.
Disponemos de modelos con diseños con líneas curvas más clásicas y diseños con líneas rectas más modernas. Todas nuestras columnas de ducha son monomando con manetas acordes al diseño. Así, puedes encontrar modelos con manetas cilíndricas o planas con sistema de control de la temperatura y la presión del agua. Con estas manetas mezcladoras podrás controlar el agua caliente y el agua fría con una temperatura constante.
Todas nuestras columnas de ducha de baño disponen de dos salidas. Un rociador fijo y un mango regulable. El diseño del rociador puede variar según el modelo. Además, puedes encontrar rociadores con efecto lluvia.
El flexo del mango de ducha regulable es de unos 150 cm aproximadamente. El soporte del mango de ducha es deslizante en altura y orientable. Las columnas de ducha vienen con un inversor de paso de agua del mango al rociador y viceversa. Todos nuestros flexos están fabricados con PVC, mucho más resistente que el plástico ABS.
Nuestras columnas de ducha vienen integradas con sistemas de cartuchos cerámicos de 35 mm de alta calidad que ayudan a controlar el caudal y la temperatura del agua. Este material es usado ya que la cerámica da piezas muy precisas y permite movimientos de apertura suaves. El sistema de instalación de nuestras columnas de ducha es por fijación a la pared.