Somos Balnearian, S.L., tienda Online especializada en la venta de productos para el baño. Somos una empresa joven con experiencia de mas de quince años en el sector.

Nuestro objetivo es distribuir y poner a disposición de particulares y profesionales nuestra amplia gama de productos para el baño a los mejores precios de Fabricación española, siendo nuestros precios los más competitivos de Internet.

Nuestra filosofía se basa en hacer de tu baño un lugar para vivir gracias a nuestro infinito catálogo de productos con diseños para todos los gustos y medidas que se adaptan a cualquier tipo de cuarto de baño.

La misión principal del equipo de Balnearian es cuidar el servicio, la atención al cliente y la calidad del producto.

Calidad de nuestros productos

Nuestra misión principal es cuidar la calidad de nuestros productos gracias a que trabajamos con marcas 100% españolas que pueden garantizar la calidad de los productos con certificados que las avalan (certificado de conformidad europea y certificados de gestion de calidad).

Servicio y soporte

Cuidar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes es un factor esencial para nosotros. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en los que podemos repararlo sin coste alguno. Si el producto ya no está en garantía, de igual forma te ofrecemos nuestros servicios y un presupuesto.

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado con el que podrás resolver cualquier duda o pedirnos consejo a la hora de elegir tu producto de baño ideal.

Tlfns. 699 908 561 | 955 694 635 Email: info@balnearian.com

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.