Platos Ducha Grises / Blancos / Negros

Platos de Ducha Grises: Gris Antracita, Cemento, Claro

Platos de ducha grises con diferentes tonalidades para darle un toque elegante a tu baño. Gris antracita, gris claro, cemento, gris oscuro, grafito y un largo etcétera en tonos más claros o más oscuros, incluso más azulados o más neutros.

Gran surtido en Platos de Ducha Blancos

El plato de ducha blanco, sin duda, siempre será un acierto. Aportar luminosidad al baño es fundamental y, si no tienes buena iluminación, poner un plato de ducha blanco puede ser el punto de luz que le hace falta a tu baño. Además, es el color más sencillo y fácil de mantener limpio y como nuevo por mucho tiempo. 

Si no quieres que sea blanco, también tenemos disponible platos de ducha en tonalidades nude como: beig, crema, moka, etc.

Da un toque distinto con tu Plato Ducha Negro

Un plato de ducha negro es todo un acierto si lo que quieres es un baño sofisticado y a la última. Estos platos combinados con mamparas de ducha con el perfil negro mate, le darán un aire muy moderno. Además, si tus azulejos y otros elementos son en tonos claros, crearás un gran contraste que hará de tu baño un lugar único.

Mostrando 1-24 of 39 item(s)
Opiniones

Este sitio web usa cookies propias y de terceros como Google junto a otras tecnologías para mejorar su experiencia como usuario, mostrarle anuncios personalizados y analizar el tráfico del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. También puede configurar o inhabilitar sus cookies en cualquier momento. Más información