MAMPARAS DE BAÑO

Comprar mamparas de baño al mejor precio

Encuentra en Balnearian mamparas de baño con perfil blanco o cromo con los precios más baratos del mercado online. Descubre nuestro catálogo con diferentes diseños, acabados y medidas y convierte tu baño en un lugar para vivir. Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de 2 años y envíos gratuitos en la Península.

Mostrando 1-13 of 13 item(s)

MAMPARAS DE BAÑO CON DIFERENTES DISEÑOS

Descubre en Balnearian nuestra gran variedad de mamparas de baño y haz de tu baño un lugar para vivir. Dispones de diferentes opciones para que puedas elegir la que más te guste o se adapte a tu espacio. Date un baño de espuma relajante y disfruta con nuestras mamparas de bañera.

Nuestras mamparas están fabricadas con cristal templado de alta seguridad. Cristales de entre 4 y 6 mm de grosor. Esto es algo que hace que el cristal sea de alta resistencia a golpes, algo que no pasa con las mamparas de materiales convencionales como el metracrilato o el plástico, ambos de poca resistencia.

Así, estas mamparas de baño son mucho más seguras, ya que en caso de rotura se dividirán en pequeños trozos sin desprenderse de la estructura. 

El diseño de la mampara bañera es transparente, aunque tiene diferentes opciones de serigrafía pintada como rayas, micropuntos o cuadros, dependiendo del modelo escogido.

Asimismo, dependiendo del espacio que tengas en tu baño o del espacio de tu bañera podrás elegir mamparas de entre 130 a 150 cm de alto y entre 76 a 90 cm de ancho. Consulta los diferentes modelos para conocer las opciones de medidas disponibles. 

Según el modelo podrás elegir también entre mamparas con perfil cromado o mamparas con perfilería blanca. Todas son reversibles, es decir, puedes poner la entrada en el lado que prefieras.

COMPRAR MAMPARAS DE BAÑERA EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven con 15 años de experiencia en el sector que se ha querido especializar en la venta de productos para el baño de forma online. Nuestro valor principal es cuidar la calidad de nuestros productos, así como el servicio y la atención al cliente. 

Tenemos una filosofía muy marcada, que es ayudar a los demás a hacer de su baño un lugar para vivir. Por ello, nuestro principal objetivo es ofrecer, tanto a particulares como a profesionales, una amplia gama de productos para el baño de fabricación 100% española con los precios más competitivos del mercado online. Esto lo podemos garantizar, gracias a que trabajamos mano a mano con los fabricantes, sin intermediarios. 

Por otro lado, proporcionamos a nuestros usuarios un servicio de atención al cliente personalizado. De esta forma, te ayudamos a elegir los complementos perfectos para crear tu baño ideal. Todo ello gracias a nuestros infinitos catálogos de productos.

MAMPARAS DE BAÑO BARATAS

Cuando lo que más te relaja del mundo es un buen baño caliente de espuma, lo que buscas son nuestras mamparas de baño. Piensas en el espacio del que dispones, en el diseño, y, por supuesto, en el precio.

Para nosotros lo más importante es ofrecerte productos de alta calidad con el precio más competitivo del mercado online. Por eso nuestras mamparas baño son productos adaptables a casi cualquier tipo de baño, con un diseño moderno y cómodo.

Nuestras mamparas de bañera frontales tienen acabados y detalles muy cuidados para que no se rompa la estética de la mampara. Con ello, se busca dar amplitud visual al baño y garantizar el fácil acceso y la movilidad dentro de la bañera.

Gracias al cristal templado que tienen las mamparas de bañera, garantizamos además que la temperatura se mantiene mucho más en el interior para que puedas disfrutar todo el tiempo que quieras de ese baño de espuma. 

MAMPARAS DE BAÑERA ABATIBLE

Si no dispones de mucho espacio en tu bañera y lo que buscas es una mampara que te garantice el máximo espacio y fácil acceso posible, ésta, es tu opción. Mamparas de entre 76 y 85 cm de ancho y de entre 130 y 140 cm de altura que puedes elegir con cristal transparente o serigrafiado, dependiendo del modelo. 

Con esta mampara de baño puedes elegir la opción de poner toallero o no. Un complemento que no rompe en absoluto la estética y el diseño de la mampara. Estas mamparas tienen un perfil lateral de aluminio cromado o blanco y vienen sin perfilería interior. 

Mampara de bañera abatible

MAMPARA BAÑO HOJA FIJA MÁS PUERTA ABATIBLE

Si dispones de mucho más espacio en tu baño y tu bañera es de grandes medidas, puedes elegir la opción de mamparas de bañera con una puerta fija y otra abatible. Esta mampara tiene una medida de 120 cm de ancho divididos en 50 cm la puerta fija y 70 cm la puerta abatible. La altura es de 140 cm y el grosor de 5 mm de vidrio templado. 

Esta mampara puedes elegir entre un diseño con perfil cromado o un diseño con perfil blanco. Todos los diseños vienen sin perfilería inferior. Gracias a su diseño, la hoja abatible te permite tener gran movilidad y facilidad de acceso a la bañera.

Mampara de baño con fijo y puerta abatible

MAMPARA BAÑERA FIJA

Esta mampara sería la opción perfecta si tienes una gran amplitud en tu baño y bañera que te permita colocar una mampara de baño fija de grandes dimensiones y que aun así tengas espacio suficiente para poder entrar y salir de la bañera sin problemas. 

Esta mampara tiene unas medidas de 90 cm de ancho por 150 de alto. Tiene un cristal templado de alta seguridad de 6 mm de grosor, algo que garantiza la alta resistencia de la mampara. 

Este diseño es transparente sin opción de serigrafía. Sin perfilería inferior pero sí con perfil lateral cromado. Incluye brazo de fijación lateral para asegurar el agarre de la mampara a la pared. 

Mampara de bañera fija

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Desde Balnearian siempre recomendamos que el montaje y la instalación de nuestros productos sea realizada por profesionales especializados y cualificados a pesar de ser mamparas de fácil instalación. Deben tenerse siempre en cuenta tanto las medidas de la bañera como del espacio disponible para que no haya problemas de fuga o de agua o se dificulte el acceso a la bañera.  

Te facilitamos todo el proceso de compra, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Balnearian cuenta con instaladores oficiales de la marca. Cuando realizas tu pedido, nosotros enviamos al montador directamente a que realice la medición a tu domicilio y nos encargamos de que todo quede perfecto.

Puedes consultarnos la disponibilidad de nuestros instaladores en tu ciudad sin compromiso. Aquí te dejamos un ejemplo de instalación de unas de nuestras mamparas. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Se aconseja que se realice un mantenimiento y limpieza adecuados para cada producto. En el caso de las mamparas de baño se recomienda que no se utilicen productos ni materiales abrasivos como estropajos o productos con ácido que puedan dañar la superficie o el serigrafiado.

La mejor opción es utilizar productos con pH neutro, agua y esponjas o bayetas suaves. Tras lavar con jabón el cristal, enjuagar con abundante agua y secar muy bien la superficie con un paño suave.

GARANTÍA

Todas las mamparas de bañera de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.