Bañera rectangular modelo VESTA de Oh My Shower
Bañera rectangular detalles
Bañera rectangular medidas
Bañera rectangular válvula y sifón incluidas
    Bañera rectangular modelo VESTA de Oh My Shower
    Bañera rectangular detalles
    Bañera rectangular medidas
    Bañera rectangular válvula y sifón incluidas

    Bañera rectangular - VELA

    En Stock
    1.442,00 €
    Impuestos incluidos

    ¿Te apetece un baño relajante de espuma? En Balnearian te ofrecemos diferentes modelo de bañeras exentas para que disfrutes de tu rato de desconexión. Si buscas una bañera de diseño moderno con líneas rectas, nuestra bañera rectangular modelo VELA es ideal para tu baño.

    Fabricada de resina y gel coat cuenta con una Alta resistencia a los daños y a los cambios bruscos de temperatura.

    Antideslizante y Antibacterias.

    Disponible en color Blanco y Textura Lisa. 

     

    Bañera rectangular - de resina y gel coat modelo VELA. Ideal para aprovechar tu momento de relax y darte un baño de espuma súper relajante. 

    Características de la bañera rectangular VELA:

    ·   Fabricada en resina con cargas minerales dolomitas.

    ·   Recubrimiento de esmalte gel coat.

    ·   Medidas:

    Largo: Parte alta: 175,5 cm. Parte baja: 154 cm.

    Ancho: Parte alta: 79,5 cm. Parte baja: 58 cm.

    Altura: 61 cm.

    · Peso: 112 kg.

    · Acabado: Blanco.

    · Textura: Liso.

    · Sin porosidades, nula absorción de agua.

    · Antibacterias.

    · Antideslizante C3. Máximo nivel de antideslizamiento.

    · Válvula y sifón desagüe incluida en el precio.

    · Fácil limpieza y desinfección.

    ¿Por qué elegir una bañera rectangular de resina y gel coat?

    Esta bañera está fabricada con resina y cargas minerales dolomitas. La resina es un material que aporta flexibilidad y la roca dolomita aporta fuerza. Algo que hace que nuestras bañeras tengan diferentes formas y sean resistentes. La superficie de las bañeras están recubiertas de Gel Coat. Este esmalte aporta un tacto suave y confortable a la bañera.

    Gracias a los materiales que las conforman, hablamos de bañeras altamente resistentes a los golpes o a cualquier daño. Igualmente soportan los cambios bruscos de temperatura. El acabado sin porosidades hace que nuestras bañeras no absorban el agua o los productos químicos que se utiliza al limpiarlas.

    El Gel Coat además hacer que las bañeras no acumulen ni formen bacterias, favorece y facilita su limpieza y mantenimiento.

    Conoce más sobre la bañera rectangular VELA:

    En Balnearian te ofrecemos diferentes modelos de bañeras para que elijas la que más te guste o la que mejor se adapte a tu espacio y al diseño tu cuarto de baño. Este modelo presenta líneas rectas y definidas. De estilo moderno pero muy versátil, ya que por su forma puedes colocarla en cualquier parte de tu baño y siempre quedará bien. En el centro, en una esquina o al lado de una gran ventana. 

    Esta bañera tiene un acabado liso y blanco perfecto para cualquier tipo de cuarto de baño. Además, vienen incluidas en el precio las patas, para que tú elijas si ponérselas o no. También incluye: válvula y sifón. Todo de fácil instalación. En el manual de instrucciones viene explicado cómo hay que colocar cada elemento, desde Balnearian, te recomendamos que la bañera sea instalada por un profesional cualificado.

    El peso de esta bañera es de 112 kg, ya que está formada por materiales de gran calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Esta bañera es rectangular con forma de trapecio invertido, es decir, la parte alta tiene unas dimensiones mayores que la parte inferior. Aún así, garantizamos que todas nuestras bañeras tienen formas ergonómicas que aseguran la comodidad y el confort necesarios para un baño relajante. 

    ¿Te preocupa estar dándote un baño y que el agua se enfríe rápidamente? Con nuestras bañeras no tendrás ese problema que te fastidia el momento de desconexión. Gracias a los materiales que las forman, guardan el calor mucho más tiempo.

    Limpieza y desinfección de la bañera VELA:

    Desde Balnearian siempre recomendamos no utilizar materiales abrasivos como estropajos o productos de limpieza que contengan algún tipo de sustancia química abrasiva que pueda dañar la superficie de la bañera.

    • Utiliza productos de limpieza con jabón de pH neutro mezclados con agua y frota la superficie con un paño o bayeta suave. Deja que el producto actúe y enjuaga con abundante agua.
    • Para la limpieza de la cal acumulada puedes hacer una mezcla al 50/50 de agua y vinagre blanco. Déjalo actuar unos minutos y aclara con abundante agua.
    • Para un acabado impecable recomendamos secar la superficie con una bayeta de algodón o microfibra que absorba los restos de agua.
    • Un tip: para mantener tu bañera siempre como nueva puedes utilizar una vez al mes un aceite especial para este tipo de superficies.

    Garantía y envío:

    Fabricación Española.

    Garantía oficial de 2 años.

    Envíos gratuitos en la Península. 

    Material
    Resina con cargas minerales
    Recubrimiento Exterior
    Gel Coat
    Textura
    Lisa
    20 Artículos

    También podría gustarte

    Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.