Listado de productos por marcas BATHFORTE

Bathforte es una empresa española con una experiencia de más de 25 años en la decoración integral y la fabricación de muebles.

Está especializada en la fabricación de muebles de baño pequeños con madera maciza. Además, apuestan por una línea ecológica de elaboración artesanal y responsable con el medioambiente.

Conoce por qué decidimos trabajar con ellos y las características de sus productos.

Mostrando 1-7 of 7 item(s)

BATHFORTE, FABRICANTE DE MUEBLES DE BAÑO PEQUEÑOS

Bathforte es una empresa española que nace hace 25 años en Valencia. Se trata de un fabricante de muebles 100% artesanales y elaborados con materiales naturales.

Los muebles de baño de Bathforte se caracterizan por tener cuidado hasta el más mínimo detalle. Son muebles de fabricación artesanal, desde la creación hasta el acabado del mueble, todo hecho a mano. Esto es algo que acerca mucho más al fabricante con sus muebles, el trabajar de forma tradicional hace que los detalles se cuiden mucho más.

Bathforte tiene diferentes colecciones de muebles de baño, en nuestro caso, hemos elegido un tipo de mueble muy característico. Hemos querido traer una colección de muebles que mezcla el estilo nórdico y el estilo japonés de decoración. Lo natural y lo minimalista.

Ambos estilos se fusionan para crear muebles de baños pequeños de estilo rústico y natural. Estos muebles tienen grandes ventajas: aportan calidez y sencillez a tu baño, funcionalidad y comodidad, además de ser muebles altamente resistentes gracias al material que lo forma.

Cada diseño tiene acabados variados entre los que puedes elegir los más naturales, acabados de madera o acabados más modernos de colores como verde, azul o gris oscuro. Descubre la infinidad de acabados de nuestros muebles de baño pequeños.

 

MÁS SOBRE MUEBLES DE BAÑO BATHFORTE

Los muebles de baño pequeños de Bathforte son la solución perfecta para aquellos baños pequeños en los que el espacio es muy reducido. Tener un baño pequeño no significa que no puedas tener unos muebles de calidad.

Estos muebles tienen diseños que son atemporales, es decir, son muebles que nunca pasarán de moda. Puedes encontrar diferentes diseños de muebles con una sola balda, con una balda y dos pequeños cajones o con balda inferior y dos puertas. Muebles de baño pequeños suspendidos o muebles de baño pequeños con patas.

Todas las opciones incluyen lavabo cerámico en el precio. Tienes disponibles lavabos sobre repisa o encastrados, según diseño. Además, puedes añadir la opción de espejos y muebles auxiliares como una columna, una estantería o un cesto para la ropa y tener tu conjunto de muebles completo.

¡Descúbrelos!

 

MUEBLES DE BAÑO PEQUEÑOS KIT BOX

El modelo Kit Box es ideal para baños pequeños o si te gusta lo minimalista. Hablamos de un pequeño mueble de madera maciza con una sola balda inferior para almacenaje. Las medidas de este mueble de baño suspendido es 50 cm de alto, 27 cm de ancho por 27 cm de fondo, hablamos de un mueble con fondo reducido. Es un mueble muy compacto que incluye lavabo cerámico.

 

MUEBLES DE BAÑO PEQUEÑOS TOKIO KIT

Con el modelo Tokio Kit tendrás un mueble de lavabo al más puro estilo japonés, mueble funcional y que ofrece naturalidad al ambiente. Se trata de un mueble de estilo palet con líneas rectas algo más grande que el modelo anterior. Es de 43 cm de alto, 80 cm de ancho por 46 cm de fondo. Tiene una balda inferior y dos cajones pequeños de almacenaje.

 

MUEBLES DE BAÑO PEQUEÑOS HARBOUR

Este mueble tiene un estilo natural y vanguardista. Se trata del modelo de dimensiones más grandes de la colección de muebles de baño pequeños. Son muebles de 60 cm a 100 cm de ancho, 85 cm de alto por 45 cm de fondo. Tiene dos puertas con herrajes de cierre amortiguado y una balda inferior para almacenaje.

 

¿POR QUÉ TRABAJAMOS CON BATHFORTE?

Bathforte es una empresa con más de 25 años de experiencia que desarrolla toda su actividad con una marcada vocación al cliente, algo por lo que nosotros también apostamos. Nuestro servicio de atención al cliente 100% personalizado es fundamental para desarrollar una óptima experiencia al cliente.

El fabricante de muebles de baño pequeños tiene un gran sentido de responsabilidad con el medioambiente. Todos sus muebles de baño son fabricados con madera maciza. Obtienen su materia prima de los bosques españoles, pero siempre respetando el sello PEFC de sostenibilidad.

Este certificado se da a las empresas que luchan contra la deforestación de bosques y hacen un uso responsable de ellos. Bathforte se compromete repoblando los bosques de los que obtiene la madera natural. Además, los embalajes son fabricados con material reciclado y reciclable.

Para nosotros, esta es una razón de peso para colaborar con Bathforte. Cuidar del planeta es una tarea de todos. Por ello, nos alegra saber que podemos contribuir al medioambiente.

El grupo Bathforte cuida la calidad y los acabados de sus productos al detalle. Trabajan artesanalmente respetando la elaboración de carpintería tradicional. Además, pintan los muebles uno a uno a mano. Con pinturas y barnices especiales que refuerza al mueble.

En definitiva, los valores de Bathforte se asemejan a nuestros propios valores de empresa, por ello, queremos ayudarte a convertir tu cuarto de baño en un lugar para vivir.

 

GARANTÍA BATHFORTE DE MUEBLES DE BAÑO RÚSTICOS

Todos nuestros productos, incluidos los de Bathforte, tienen una garantía oficial de 2 años. Toda la información puedes encontrarla en la ficha técnica del producto. Además, realizamos envíos totalmente gratuitos en la Península y las islas Baleares. Si necesitas más información sobre la garantía o los métodos de envío, puedes consultarnos sin compromiso.

 

INFORMACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas más información de nuestro fabricante de muebles de baño pequeños pregúntanos sin compromiso. Si lo que necesitas es asesoramiento por parte de especialistas para encontrar tus muebles de baño ideales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes hacerlo a través de los números de teléfono 955 694 635 ó 699 908 561. Si lo prefieres también puedes enviarnos un mail a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.