GME Mamparas de Ducha y Baño

Mamparas GME Lorente es una de las marcas más importantes en el sector de las mamparas de ducha y baño del territorio español. Esta marca ofrece una excelente calidad/precio en sus productos además de apostar siempre por la vanguardia y lo actual en cuanto al diseño de sus mamparas de ducha. 

Mamparas GME Catálogo - Descargar

MAMPARAS DE DUCHA GME

Comprar mamparas de ducha GME al mejor precio y en stock. Catálogo 2022 completo. Fabricadas en España.  Todos los estilos, tamaños, materiales y tipos de apertura, al mejor precio del mercado.

GME LORENTE

GME Lorente es una empresa española, situada en Valencia, que se dedica a la fabricación de productos de baño, como pueden ser mamparas, platos de ducha, grifería tanto de baño como de cocina, lavabos cerámicos y diversos accesorios. 

Su misión como empresa está relacionada con la calidad y el servicio, pues proporcionan los productos de baño que el cliente necesita ofreciendo la mejor calidad/precio y el servicio que el cliente merece. 

Por otro lado, en cuanto a la visión de la marca, es ser uno de los referentes del sector a nivel europeo, contando con una estrategia sostenible y manteniendo la filosofía que les caracteriza como una de las empresas líderes a nivel nacional.

Cuentan con una serie de valores que están asociados a los diferentes principios básicos: escuchar al cliente y encontrar soluciones a las necesidades de las personas ofreciendo el mejor producto. 

Disponen de un carácter innovador apostando siempre por la vanguardia a la hora de diseñar sus productos. Hacen referencia al sello de confianza de la Comunidad Europea con el que ofrecen hasta 3 años de garantía en los productos de baño y hasta 7 años en la grifería de su marca. 

Finalmente, ofrecen una inmediatez a la altura de la empresa que representan, proporcionando un plazo de entrega medio de 72 horas en la península.

Los productos que fabrican se realizan íntegramente en España y hay que recalcar que cuentan con todos los certificados de calidad emitidos por AIDIMA y los requerimientos de la normativa de Europa.

GME Lorente mamparas ofrece unas ventajas y beneficios muy interesantes de cara al cliente, con la tranquilidad que da saber que tienes una garantía de varios años. 

Por todo ello, mamparas de ducha GME tiene un amplio abanico de posibilidades que requiere que observes con atención las mamparas de su catálogo, pues tiene muchos modelos y diferencias entre sí que necesitan tiempo para poder observar qué es lo que necesitas.

Antes de decidir qué mampara de baño GME es la que más te gusta, necesitas tener claro cuál es la que requiere tu baño. 

Para ello, viene bien hacerse algunas preguntas al principio para ir despejando ciertas dudas:

  • Comprobar correctamente las medidas del baño y catalogarlo de baño grande, mediano o pequeño.
  • Tener en cuenta la distancia entre los demás muebles o si hay poco espacio.
  • Si es de uso compartido o individual.
  • Conocer si es posible la medida disponible para el plato de ducha. 

Con esa información, ya puedes ir haciendo una breve selección de algunas mamparas GME Lorente que pueden encajar correctamente por tamaño o estilo en tu cuarto de baño.

MAMPARAS DE DUCHA GME: CALIDAD, DISEÑO Y BUEN PRECIO

Las mamparas de ducha GME son diferentes en estilos, tamaños, materiales y tipos de apertura, pero todas tienen algo en común, son de la mejor calidad/precio posible.

Su fabricación está compuesta por dos opciones: acero inoxidable, mayor calidad, pero aumento del precio final, o de aluminio anodizado, también una buenísima calidad, pero con un precio inferior al anterior.

Entre las opciones, podemos ver que existen modelos de mamparas de ducha angulares o mamparas de ducha frontales.

Dentro de cada angulares o frontales, también se pueden dividir en: fijas, correderas, abatibles, plegables o combinadas, por lo que debes conocer las diversas opciones que existen para elegir correctamente la mampara ideal para tu cuarto de baño.

Todas las mamparas de ducha de GME ofrecen un tratamiento antical que le proporciona a la mampara más durabilidad y al cliente mayor facilidad de limpieza e higiene ya que su función hace que actúe como barrera protectora del vidrio para que no se acumule la cal o la suciedad.

MAMPARAS DE BAÑERA GME

GME ofrece un gran catálogo de este tipo de mamparas para que el cliente decida cuál es la mejor opción para su baño. 

Existen modelos para bañeras con toques más clásicos o con estilo moderno más minimalistas. Son mamparas de gran calidad y robustez al igual que las de ducha, sencillas pero con la confianza que demuestra GME en todo sus productos.

LAS MAMPARAS GME MÁS BUSCADAS:

Mampara GME Twenty 

Esta serie es la última en incorporarse al catálogo de GME. En cuanto a su diseño, está a la última en tendencias de baño a la vez que cuenta con la máxima elegancia y confort. Cuenta con perfilería en plata pulida alto brillo y está disponible en negro mate. Recalcar que cuenta con cierre de freno amortiguado denominado “soft close”, evitando con ello cierres fuertes o bruscos y reducir el desgaste que sufren los rodamientos.

Mampara GME Basic

Este es uno de los modelos más vendidos y cuenta con numerosas opciones de personalización. Tiene un perfil minimalista con líneas rectas más básico pero con un diseño ideal para cualquier estilo de baño.

Mampara Open GME

Estas mamparas están compuestas por fijos y puertas abatibles de diversas medidas. Es una oportunidad ideal para disponer del máximo espacio en el baño respetando los tamaños de los demás muebles. Fabricadas con perfilería de aluminio de estilo minimalista pero que garantiza la estabilidad a la vez que sigue las tendencias actuales del mercado.

Mampara GME Screen 

Este tipo de mampara ofrece cristales fijos de 8 mm con un estilo minimalista en cuanto a la perfilería de aluminio y cuenta con brazos extensibles de acero inoxidable. Se encuentra disponible en todas las medidas, desde los 68 cm hasta los 118 cm, en cristal transparente o decorado. Tienes también la opción de combinarlas con hojas abatibles o elegir la perfilería en aluminio negro.

Además de todos los modelos de mamparas GME, en su amplio catálogo encontras otras series destacadas:

  • Mampara Titan GME
  • Mampara Futura GME
  • Mampara Trio GME
  • Mampara GME Aktual
  • Mampara GME Rotary
  • Mampara Vitro GME

ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MERCADO EN MAMPARAS

En la actualidad, las mamparas del cuarto de baño son toda una tendencia por sí solas. Cada vez se le presta más atención a su diseño por la elegancia que pueden aportar al baño, además de por lo prácticas que pueden llegar a ser.

Las mamparas de ducha con perfiles minimalistas son las más buscadas en los últimos años. Ofrecen un estilo elegante que encaja a la perfección en los baños actuales, para crear una amplitud en el campo visual a la vez que ganas en luz dentro de la habitación.

En cuanto a la apertura, las mamparas frontales están siendo un éxito de ventas debido a la colocación en los huecos de las paredes y así taparlos, para que se vea más amplio el cuarto de baño. 

Por último, la tendencia en cuanto a color es la perfilería negra. Este color ofrece elegancia y sofisticación a cualquier tipo de baño. Una mampara de perfil negro suele combinarse con grifería negra para dar armonía y homogeneidad a la decoración del baño.

En GME, no podía faltar este tipo de mamparas, destacamos el modelo Twenty y las mamparas fijas Screen Chess Black decoradas.

GME Lorente es una de las marcas con la mejor calidad/precio en sus productos y con los diseños más actuales del mercado, por ello, es una de las marcas que sigue en lo más alto de las ventas en mamparas de ducha.

Menos
Mostrando 1-24 of 182 item(s)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros como Google junto a otras tecnologías para mejorar su experiencia como usuario, mostrarle anuncios personalizados y analizar el tráfico del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. También puede configurar o inhabilitar sus cookies en cualquier momento. Más información