EUROBATH

Eurobath. Disponible el catálogo 2021 con los modelos de espejos de baño. Envío gratis en España Península y 3 años de Garantía.

Eurobath es fabricante nacional de espejos de baño. Esta aspira en convertirse en el referente en la fabricación de espejos, le caracteriza la innovación y personalización que ponen en cada uno de sus productos. Espejos Led, Liso, táctiles, con anti vaho o retroiluminados en diferentes acabados y diseños. Con Eurobath podrás encontrar tu espejo de baño ideal que se adapte a las necesidades de tu baño.

No esperes más y elige el espejo Eurobath que complemente tu cuarto de baño.

Mostrando 1-12 of 12 item(s)

Eurobath aspira en convertirse en el referente en la fabricación de espejos. Dar servicio a la medida e identificar las necesidades de cada uno de sus clientes. Su filosofía está basada en que cada cliente es único y tiene necesidades diferentes. Desde sus comienzos, se han orientado en una dirección, adelantarse al mercado ofreciendo soluciones nuevas a sus espejos.

Ubicada en el centro del mayor bosque humanizado del planeta, Eurobath se planteó desde su inicio ser una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, así como su compromiso con la creación de empleo

Innovando con materiales de alta calidad y tecnología, dirigiendo nuestro servicio a la excelencia y la personalización total. Todo ello sin perder su esencia. Su modelo de trabajo combina la tecnología, con el trabajo manual y casi artesano en cada una de las piezas. Para Eurobath el baño es un espacio muy personal que necesita diseñadores y fabricantes de espejos de un: “Ponerse en el lugar del cliente y aprender cuáles son sus gustos y necesidades"

Entienden el baño como un entorno habitable en el que el espejo personalizable juega un papel fundamental. Comodidad, calidad, diseño, seguridad, durabilidad. Es por ello que cuentan con diferentes líneas de productos que permiten crear espejos altamente eficientes a medida, con una alta estética unificada y coherente. Esta visión de los espejos como un elemento principal en el baño les empujada a crear modelos para todos los gustos y utilidades. Adaptándonos tanto a las nuevas tendencias como a las nuevas tecnologías. Con los  espejos Eurobath, además de que os veréis “espectaculares” toda la familia se sentirá cómoda. Por otro lado también buscan que estéticamente el cliente este satisfecho  con su baño, consiguiendo que los espejos pasen a ser la pieza más importante del baño. Además, incorporan las últimas tecnologías en cuanto a seguridad y robustez en sus productos. Y ofrecen la garantía de que todo está fabricado en España

EUROBATH se preocupa de que todos sus productos estén ensayados en los laboratorios acreditados IMQ TECNOCREA para cumplir la normativa exigida en todos los países en los cuales los comercializamos y exportamos. EUROBATH se realizan ensayos con regularidad con el fin de asegurar la calidad y el cumplimiento de todos los requisitos normativo 

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.