Listado de productos por marcas IMEX

Grifería Imex es una empresa española que se dedica a la fabricación de grifos de baño y cocina. En nuestra web disponemos de una amplia variedad de grifos de lavabo, grifos de ducha, grifos de baño, grifos de bidé, duchas termostáticas y grifos de cocina de Imex con diferentes diseños y acabados. 

Con 20 años de experiencia en el sector, los productos de Imex se distribuyen en la actualidad por todo el territorio español y también a nivel internacional. La grifería de Imex destaca por la gran calidad de los materiales de fabricación, así como por los precios competitivos. 

La innovación y la última tecnología respaldan siempre a los diferentes productos de Imex. Todo ello, sumado a un excelente servicio de atención al cliente, han llevado a esta empresa valenciana a convertirse en una de las marcas más relevantes del sector. 

Mostrando 1-16 of 16 item(s)

IMEX GRIFERÍA | GRIFOS DE LAVABO, DUCHA, BAÑO, BIDÉ Y COCINA

Grifería Imex es una empresa fundada en 2001 en Torrent (Valencia) que se dedica a la fabricación de grifería para el cuarto de baño y la cocina. Actualmente, los productos de esta compañía española se distribuyen a lo largo de todo el territorio nacional, e incluso a nivel internacional. Si quieres comprar grifos Imex, estás en el lugar indicado.

Sus grifos de cocina y baño están producidos en latón o en acero S304, por lo que se trata de productos de gama media-alta. En este sentido, la compañía no utiliza material ABS ni plástico en la fabricación de sus piezas. 

La excelente relación calidad precio de cada uno de sus productos ha llevado a Imex a ser una de las marcas más relevantes del sector del baño a día de hoy. Además, desde la compañía resaltan el servicio y la atención al cliente que prestan a cada uno de los usuarios. 

CATÁLOGO DE GRIFOS IMEX

En Balnearian puedes encontrar un amplio catálogo de grifos Imex con diferentes diseños y medidas. De esta forma, tratamos de ofrecerte la mayor variedad posible para que puedas encontrar exactamente el modelo que necesitas para tu cuarto de baño o cocina. 

GRIFERÍA EMPOTRADA

Nos gusta estar al día de las últimas tendencias, tanto en decoración como en funcionalidad. Por eso, disponemos de una amplia oferta de grifos empotrados de Imex para la ducha. 

Así, puedes escoger entre grifería con formas curvas y redondeadas o modelos más rectos, con formas cuadradas o rectangulares. De igual forma, puedes elegir diferentes acabados para tus grifos de baño, ya que Imex ofrece diferentes tipos de diseños para cada uno de los modelos: cromo, negro mate, negro y oro rosa, negro y oro, etc.

Las duchas empotradas pueden incluir un distribuidor empotrado, barras de ducha, soportes a pared e incluso rociadores con efecto lluvia desde pared o techo. Asimismo, pueden ser grifos monomando con los que puedes controlar el paso del agua fría y caliente desde una maneta, o bien grifos con pulsador. 

GRIFERÍA TERMOSTÁTICA

Dentro de nuestro catálogo de columnas y sets de duchas de Imex, puedes encontrar una amplia gama de grifos termostáticos. Este sistema permite mantener la temperatura del agua, independientemente de la presión. Así, uno de los mandos controla la temperatura mientras que otro controla el caudal del agua. 

Entre la grifería termostática, también puedes escoger modelos con diferentes diseños y acabados. Entre ellos, destacan los grifos negro, que en la actualidad se han convertido en tendencia clara. En general, todos los grifos de Imex son extraplanos para ofrecer un aire vanguardista y sofisticado a tu baño.

¿POR QUÉ TRABAJAMOS CON IMEX?

En Balnearian nos gusta trabajar con empresas que compartan valores que para nosotros son primordiales. Así, ofrecer productos de calidad a un precio competitivo es una de las premisas que tenemos en cuenta cuando decidimos incluir una nueva marca en nuestro catálogo. 

Para Imex todo eso también es importante, ya que sus grifos son fabricados con materiales de alta calidad y se distribuyen por un precio inmejorable. Además, cuentan con diseños exclusivos gracias al departamento de investigación y desarrollo con el que cuenta la empresa y que se encarga del desarrollo de productos de última generación. 

El trabajo constante del equipo de profesionales de Imex ha logrado que en la actualidad, la empresa no solo sea relevante en España, sino que además tenga presencia en diferentes países como Portugal, Holanda, Grecia, Italia, Francia, Argelia, Marruecos, Senegal y Libia, entre otros. De esta forma, Imex se ha convertido en todo un referente del sector a nivel internacional. 

Desde Balnearian apostamos por la calidad de nuestros productos pero también por la calidad del servicio al cliente. Imex comparte este objetivo con nosotros, a través de su departamento de asistencia técnica. Así, se preocupan por cada cliente y tratan de ayudarlos ante cualquier duda o problema que puedan tener. 

Por último, desde Imex tienen un cuidado con el medio ambiente. Así, producen piezas con aireadores y rociadores extraplanos que permiten ahorrar alrededor de un 9% del consumo del agua. 

COMPRAR IMEX EN BALNEARIAN

Si estás buscando un grifo de Imex al mejor precio estás en el lugar correcto. Consulta en nuestro catálogo los diferentes tipos de grifos de ducha, grifos de baño, grifos de lavabo, duchas termostáticas, columnas de ducha termostáticas y grifos de bidé y encuentra el modelo ideal para tu baño. Disponemos de envío gratis en la Península.

En caso de que necesites algún producto que no encuentres en nuestra web, puedes consultarnos y trataremos de buscarlo sin ningún compromiso.

GARANTÍA IMEX

Los productos de Imex cuentan con una garantía de 5 años para modelos fabricados a partir de 2019, gracias a la alta calidad en el cromado y al tipo de acero y latón que utilizan en la fabricación de su grifería. 

Asimismo, nuestros grifos de Imex cuentan con Certificado de Conformidad Sanitaria y certificación PUUV. Además, desde la compañía se realizan diferentes testeos de los productos de cara a que todos ellos cumplan las normativas de seguridad europea. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Balnearian ofrecemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Si tienes alguna duda sobre la grifería de Imex puedes consultarnos sin compromiso. Asimismo, si necesitas asesoramiento sobre algún producto concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes llamarnos al teléfono 955 694 635 o al 699 908 561, o bien enviarnos un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte. 

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.