Muebles baño 90 cm

Muebles baño 90 cm para tu baño. Si necesitas un mueble de baño de 90 cm de ancho debes saber que este tipo de mueble no es fácil de encontrar ya que 90 cm no es una medida estándar, pero entre nuestro amplio catálogo de muebles de baño, podemos ofrecerte varios modelos con esta medida. Lavabo incluido y opción de añadir espejo.

¡Disponemos de envíos gratuitos en la península!

Mostrando 1-22 of 22 item(s)

MUEBLE BAÑO 90 CM PARA BAÑOS MEDIANOS

Los muebles de baño de 90 cm con lavabo son un tipo de mobiliario especial y único que dan un toque original al cuarto de baño. No es tarea sencilla escoger un mueble para tu baño debido a que existen una gran cantidad y son muy variados en cuanto a estilo y prestaciones.

Es necesario tener en cuenta qué tipo de mueble de baño necesitas y se adapta mejor a la habitación. También pensar desde el punto de vista decorativo y el punto de vista práctico. La correcta elección de tu mueble de baño de 90 puede ser el detalle principal para empezar a decorar y amueblar tu cuarto de baño.

En Balnearian somos conscientes de la importancia de saber escoger correctamente tu mueble. Por ello, nuestros muebles de baño se venden de forma conjunta. Con el lavabo de cerámica incluido el precio para que puedas obtener tu conjunto de baño de 90 cm sencillamente.

Tenemos una gran selección de distintos conjuntos de muebles. Muebles de baño de 90 cm ancho o de otras medidas como 80 cm o 100 cm de ancho. También puedes escoger entre muebles de baño de 90 cm suspendidos o muebles de baño con patas. 

Tienes que pensar bien tus necesidades y el espacio del que disponga el cuarto de baño para poner unas medidas y estilos que mejor se adapte. Con ello, ganas en comodidad y espacio, ofreciendo mayor movilidad al lugar.

COMPRAR MUEBLES DE BAÑO 90 EN BALNEARIAN

En Balnearian llevamos más de 15 años en el sector, siendo especialistas en la venta online de productos de todo tipo para el baño. Nuestros valores se resumen en un gran cuidado de la calidad de nuestros productos y un servicio de atención al cliente personalizado. 

Ofrecemos a profesionales y particulares los productos disponibles en nuestro catálogo directamente de proveedores españoles, con el beneficio de ofrecer los precios más competitivos del sector. Se garantiza gracias al trabajo mano a mano con los proveedores, sin intermediarios.

Hacemos de tu baño un sitio para vivir. Debes conocer nuestro extenso catálogo de muebles de baño con lavabo y espejo (opcional) y empieces a formar parte de la experiencia de personalizar tu baño ideal.

MUEBLE DE BAÑO DE 90 CM: DIFERENTES ACABADOS

Existen numerosas diferencias que hacen que cada mueble de lavabo sea único y especial, todas ellas disponibles en nuestro catálogo.

En Balnearian disponemos de numerosas opciones decorativas para los muebles de baño. Se puede escoger según el diseño con un aire más moderno o un toque vintage, por ejemplo. Si necesitas fondo estándar o reducido incluso la disposición del conjunto: cajones, puertas, estantes, etc.

Entre todas esas opciones, tenemos una que resulta fundamental a la hora de comprar el mueble, para saber si encaja en la decoración de tu baño o no. Es la opción de elegir el acabado que queremos. Esta temporada, sin duda, el acabado en madera o el lacado blanco son tendencia, entre otras muchas diversas opciones para escoger que tenemos en nuestro catálogo.

ACABADOS EN MADERA

Tenemos la opción de decorar el baño con un mueble en acabado madera con un estilo conservador. En algunos casos combinar estilos vintage y moderno, puede dar como resultado un cuarto de baño único en cuanto a su decoración.

Existen numerosos acabados en tonos madera, como pueden ser castaño, nebraska o roble olmo. Todos ellos combinan perfectamente con el blanco del lavabo que va incorporado al mueble de baño.

El modelo de mueble Hole de Coycama, con la opción de acabado en tono madera de roble es ideal para dar un aspecto natural y sencillo a tu baño. Es un mueble suspendido con dos cajones y dos huecos abiertos que puedes combinar con un espejo de luz LED para darle un toque moderno a tu baño.

Mueble de baño modelo Hole acabado madera
Mueble de baño modelo Noja lacado blanco

ACABADOS LACADOS

Con un estilo más moderno tenemos la posibilidad de contar con acabados en lacados, de diversos colores para escoger. Puede ser un gris mate, blanco alto brillo, burdeos, etc. Tenemos una gran selección en la tabla de colores lacados para que escoja el más apropiado a su estilo.

El modelo Noja de Salgar con dos cajones, en la opción de acabado lacado blanco alto brillo es ideal para cualquier tipo de baño. Con este mueble baño 90 cm blanco conseguirás dar mucha luz y vida a tu cuarto de baño.

MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO

A la hora de decorar tu cuarto de baño, buscas productos y mobiliario que puedan garantizar la mejor relación calidad/precio que sea posible. Además, deseas contar con un diseño y características que posibiliten tener el baño deseado adaptado a tus necesidades y posibilidades. 

Nosotros ofrecemos nuestros muebles de baño y demás mobiliario y accesorios al mejor precio. Al trabajar sin intermediarios, podemos ofrecer la calidad más alta al mejor precio online disponible.

GARANTÍA

Todos los accesorios de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudará a elegir los mejores productos para tu baño sin compromiso.

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al  955694635 o al 699908561 , o bien a través de un email a info@balnearian.com . Estaremos encantados de atenderte.

Opiniones